miércoles, 3 de noviembre de 2021

Nana Osaki-Biografía e infografía

      




    


Perfil:




Osaki Nana es una chica que viaja a Japón para buscar éxito como solista, al terminar con la agrupación Black Stones, grupo en el que se unió gracias a Ren Honjo, su novio.

Tuvo una infancia difícil, abandonada por su madre siendo así criada por su abuela. Curso el instituto sin finalizarlo. Donde conoció a Terashima Nobuo. Sabe cantar y tocar la guitarra aunque aparentemente también un poco de batería.

Aparenta ser una persona independiente y decidida pero su inseguridad cuando teme perder amistades y se torna obsesiva. Su sueño es ser la mejor cantante de mundo.
Su diseñadora favorita es Vivienne Westwood

Tiene un fuerte lazo de amistad con Komatsu Nana (Hachi) quien es su compañera de cuarto en Japón.


Nana y Hachi

4 comentarios:

  1. Muy interesante el personaje y su historia. ¡Gran blog! 😳

    ResponderBorrar
  2. Me gusto mucho el blog, pude aprender sobre el personaje y su historia.
    Muy buen blog, lo ame.

    ResponderBorrar
  3. El blog es muy bueno y atrayente, hace que cuando termines de leer quieras saber más sobre el personaje, sobre si desarrollo y sobre su historia. Luego de leer esto blog comenzaré a ver Nana.

    ResponderBorrar

Presentación

      Osaki Nana Me llamo Luciana, tengo 13 años y estoy presentando a mi personaje favorito del anime Nana. Como se puede apreciar en el tí...